sábado, 18 de octubre de 2025

Quiero darte un abrazo

José Luís Nunes Martins


Quiero darte un abrazo y demorarme. Descansar en los brazos de quien  también quiero que descanse en los míos. Con fuerza, para que se sienta toda la voluntad y los corazones puedan reconocerse uno a otro y pasen a latir al mismo tempo. Y demorar, porque si un abrazo tiene un poder de cura, yo quiero permanecer así hasta que todo esté bien, o por lo menos mejore.

¡Llega a suceder que un abazo no se sepa quién esrá curando a quién!

Un abrazo verdadero es una entrega tan generosa que casi se siente al otro como una madre enbarazada siente al hijo que lleva dentro de sí.Nada más importa. Quién me diera conseguir dar abrazos así...


Cuando nos abrazamos, hay algo sagrado que envuelve a los que abren sus brazos para entregarse y acoger al otro. Es na especie de encuentro de almas, en que la presencia del otro se siente aín más, cuanto más se aprieta.


Cuánta tristeza hay en aquel lugar y tiempo en que yo deseo el abrazo de alguien qe no me lo da, que no lo quiere, porque no me quiere.


Y qué alegría inmensa hay en abrazar a alguien hasta el punto en que  el abrazo parece terminar -y el otro, en vez de dejarnos, nos aprieta aún con más fuerza...en aquellos sus brazos donde parecemos encajar a la perfección...


Como una madre que tiene en el regazo la solución a todos los proiblemas del mundo, también yp quería hacer de los míos un refugio seguro para quien necesita descansar de tanto luchar y sufrir...


Un abrazo puede ser el punto en que una tristeza o un dolor profundo se aceptan y así se puede, por fin, seguir adelante.


Abraza a los que quieres mientras puedes. 


Quien sabe si no está cerca el día en que ya no podrás sentir los abrazos de quien te ama -ni sentirte a ti mismo en ese lugar que también es una morada tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario