José Luís Nunes Martins
El abrazo sincero vale más que mil besos de cortesía o un millón de palabras de apoyo, y es la prueba de un amor profundo, siéndonosla la forma más simple de dos corazones latiendo uno junto a otro.
En la alegría, con un abrazo, procuramos dar lo que desborda en nosotros. En la tristeza, con un abrazo, buscamos lo que nos falta.
Solo sabemos si un amigo es bueno en los malos momentos; algunos necesitan muy poco para saber que precisamente necesitamos de ellos y acuden tan rápidamente como les fuera posible hasta nosotros.
Frente a la flaqueza o nuestras fuerzas exaustas, colocan ana brazos a nuestro alrededor, a nuestro servicio, y nos aman al tratar de quedarse con nuestros dolores, cargando nuestra cruz… Pero hay una extraña situación cuando, con nuestra ayuda, el amigo toma sobre sí su dolor y consigue llevarlo solo y, a veces, hasta con una sonrisa de coraje.
Si quieres saber quien es alguien, repara en quiene son sus amigos y por qué razón lo son. El amor no es un intercambio ni un seguro de asistencia; es un compromiso de dar, de darse, y, si tuviera que sufrir por el otro, sufriría, porque se sabe, con certeza, que solo amando se puede llegar a ser feliz.
¡Feliz de quien tiene con quien ser mitad de un abrazo! Es solo en los brazos de alguien a quien también quiero envolver en mis brazos com me siento camino del cielo.
¿Tienes un amigo?
¿Y tú, eres un buen amigo?
Si lo fueres, entonces también los tendrás.
¿En este instante, quienes son aquellos que tu corazón tiene deseo de abrazar?
Sabes mesmo quem são aqueles cujo coração, neste instante, tem vontade de te abraçar?
¿Sabes igualmente quienes son aquellos cuyo corazón, en este instante, tienen deseo de abrazarte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario