José Luís Nunes Martins
El plazo para que seamos felices es muy corto. Debemos organiza nuestras prioridades y actuar de acuerdo con ellas. En cualquier momento piden suceder muchas desgracias, quitándonos aquello que nos parece imposible perder.
Es bueno hacer planos y cambiarlos muchas veces, porque, sin ambición andaremos más perdidos que orientaos. Por tanto, si pasamos el presente sonándoselos con el futuro, nada haremos para que suceda.
É bem possível que grande parte dos que se consideram longe de ser felizes tenha já mais do que é necessário para o serem neste momento. Se soubessem valorizar aquilo que, na verdade, importa e desprezassem as insignificâncias a que costumam dar tanta importância.
Es muy posible que la mayor parte de los que se consideran lejos de ser felices tenga ya más de lo que es necesario para serlo en este momento. Si supiesen valorar aquello que, en verdad, importa y desprecian las insignificancias a las que suelen dar tanta importancia.
La vida es muy creativa y aquello que parece star esperándonos es casi siempre muy diferente de lo que conseguimos imaginar. Así, si es bueno pensar en el mañana, es una pérdida de tiempo dedicarse a imaginar lo pasará de aqui a varios años.
Siempre habrá un tiempo para sembrar y otro tiempo para recoger, pero importa que seamos conscientes de que no vamos a quedar en este mundo para siempre, ni que proyectar es lo más importante.
Es inútil soñar sin despertar pronto y sin la disposición para sacrificar lo que fuera precio, par que se haga realidad lo que se desea.
El tiempo de esta vida es escaso y se revela siempre aún más escaso cuando…acabó.
Muchos de los que murieron ayer tenían planes para hoy. Concéntrate en todos los bienes que están en ti y a tu alrededor, solo en ellos. ¿Es que ellos no merecen una sonrisa tuya
Procura ser feliz hoje e em todos os teus dias! Dia a dia. Como se fosse o primeiro, o último, o único. É que, na mais pura verdade, é mesmo assim!
Procura ser feliz hoy y todos los días de tu vida! Día a día. Como si fuese el primero, el último, o único. ¡Es que, en la más pura verdad, es así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario