martes, 12 de mayo de 2015

NUEVA EDAD MEDIA. NUEVOS SEÑORES (Contra Vodafone)



Los nuevos Señores están convirtiendo de nuevo al mundo en un campo de intereses y luchas despiadadas. Parece esto  la caída del Imperio Romano, o algo así, aunque ahora las luchas son muy sofisticadas, desde luego, con las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación y de difusión instantáneos, llegando incluso a anticipar los acontecimientos…

Batallas tecnológicas, propagandísticas y virtuales, que les reportan pingües beneficios a costa de unos consumidores cada vez más frenéticos que conscientes; esclavos, diría yo, de las nuevas tecnologías, porque no nos aportan nada esencial ni tampoco nos hacen en verdad más felices, al contrario, nos generan una insatisfacción permanente.

Todo esto es para introducir un simple hecho:

Quería cambiar mi terminal de móvil, (después de tres años largos) con la nueva compañía Vodafone, que se ha tragado a ono, y parece que ahora nos quiere castigar a los antiguos clientes de ono por no haberlo sido de ellos antes…

 ¿¡Qué se yo!? ¡¡¡Que me explique alguien si es soportable, por un ser humano normal, tener que  estar una hora y tres cuartos al teléfono para llevar a cabo esa sencilla operación!!! Y no termina ahí la cosa, cuando llega la hora de la concreción del contrato, en los últimos minutos, nada de lo acordado en el proceso queda reflejado, sino lo que la empresa quiere, que es aumentar las cuotas y complicarte la vida otro poco más.

Bueno, eso sin contar que no tenía prevista la tardanza y he faltado a una cita…por no perder la comunicación que había estado intentando durante días… ¿¡Hay algo más absurdo!? ¿¡¡Nadie puede hacer nada contra estos nuevos “grandes señores”!!!? ¡¡¡Por favor!!!

Pido que me indemnice la compañía por el tiempo perdido, y los perjuicios ocasionados en mi vida particular, ¡¡¡ y todo por su inutilidad, su mal servicio y su falta total de consideración!!!, y por complicarme la vida tanto, ya que padezco del corazón y me han advertido del peligro que me suponen las alteraciones, los disgustos, o los sofocones.


¡¡¡Socorro!!! ¡¡¡Justicia, protección para los débiles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario