martes, 9 de julio de 2013

OLAA!! OLA!! JA,JA,JA

 Hoy vamos a disfrutar con este rapero fugaz pero que como veis dejó un recuerdo, y encantado de que le demos publicidad....

YO EL PELUSO        VERANO 2013-07-08

Os voy a contar una istoria un tanto singular de un xaval,
desde lo mas bajo de la sociedad
La historia de un thuglife¡¡ que mientras tu cantabas a tu novia me camelaba,
Ahora no me la puedo kitar de encima, x ke conoce todas mis movidas!!
Y saben que pronto, poco a poco yré nadando hacia la cima, no tengo prisas…]
Xivato me ves bien y te da coraje, diciendo mis letras en mi video en corbata y con traje
Pero tranquilo que yo he comido bandejas /Pero al paso de los años estarás bajo tierra…]
En la venta el sol me crie!! Torreblanca me vio crecer
Kon 10 años muchos problemas en casa, en la calle me tire,   Esa fue mi universidad]
Criandome con los grandes aprendi a defenderme, y a yebar
Un estilo de vida con el ke tu solo puedes soñar
Estoy tirado en la calle comiendo en los comedores sociales y qon la gente de pata negra]
Para encontrarme, de vez en cuando me pegue mis omenajes, kien coño eres tú para juzgarme¡¡
Hijos de puta vais de narcos y atracadores] cuando hace años
El peluso quemaba billetes en las mejores zonas de cocteles]
Afuera los xivatos y las envidiosas perras, no soys dignos de salir en este tema…
Aki en San Fernando, conociendo la cultura de Camaron, kon la base el santa y el polvorín
Un puto canarion, en la playa la Victoria fiesta de la maxima valla vacilon,
Buena amistad ke no acabara sin mas, vivimos el día a dia sin pensar en el mañana,
Pillamos unas botellas de ron y fumando polen o Maria de la Juana
Conociendo mundo viviendo la vida loca, con algo de xixa¡¡
Nos maqeamos para darles salami a vuestras xicas…
Artos de abusos policiales, estar todos los lunes firmando, controlao
Voy por la costa esperando el momento malo. Ke por mi mala cabeza me busco…]
Rap duro me gusta escuchar, me entusiasma y me pongo a improvisar,
Soy de la vieja escuela improviso x gusto y no por dinero,
No es ke no me guste, pero loko…[no soy tan bueno,
Dicen que empieza el trabajo, pero hay muchas familias en paro.
Robamos, o traficamos para asin yenar la nevera siempre con cuatro ojos
Para no volver a estar entre rejas.
La libertad es buena pero para tener la cartera llena…
La vida de un thuglife tiene un camino recto con desvios y paradas,
Sigue recto sin mirar atrás.
Caminar duele, pero si te paras te estancas te mueres…] El peluso
Rap duro escupo pintamonas in no me vas a callar
Porque con la música del santa me pongo a rapear
to fumao de crak sin micro y sin parar de rimar
es un desfase, el peluso en menos  de 2 minutos destrozarte]
Cuando me subo a un escenario improvisando los parto,
Escuchando eso es el rap del infierno
Con tu rap me descompongo, escucha esto veras como a tu xica le pongo…
Mientras tu componias el peluso thuglife vivia la vida
Avendio+ de 10.000 copias, disco de oro? Oas grabado una maqueta,
Pero eso no impide kel peluso entre muros y rejas os traiga esta tormenta…
Istorias de un ensi cumpliendo condena, xapao en 1º grado,
Rap a to voz improvisando, pero con las trankis y fumandopaki
Las rimas se me van esfumando una vez mas aya quedado

el Pelusa desde Mairena del Alcor...xup…….y no wardes rencor

No hay comentarios:

Publicar un comentario